Saltar al contenido

Bodas Temáticas

octubre 31, 2008

En este mes estoy de inicios, conmemoraciones y celebraciones. Cada mes del año se va marcando con sus propios acontecimientos para recordar, algunos de caracter general que se conservan y desvanecen según nuestro interés colectivo, otros, los más, de caracter personal, que mayormente son los que nos van formando y forjando como seres afectivos.

pareja de pastel de bodas tematica

pareja de pastel de bodas temática

Hoy que inicio este espacio, trataré de ir publicando artículos relacionados con la fotogafía de bodas con la mayor frecuencia que mi trabajo e inspiración me permitan, espero que a los visitantes que por decisión propia lleguen aquí les sea de interés y utilidad que los haga regresar y a los que lleguen por decisiones tomadas por alguno de los entes del internet, que la información que aquí encuentren atrape su curiosidad y también los haga volver.

Entrando en el tema de este mes, las bodas temáticas, hasta ahora me ha tocado cubrir una, muy interesante por cierto, aprovechando las fechas de conmemoración del día de muertos, la pareja eligió un lugar adecuadamente oscuro, con decoración acorde a la fecha , con elementos decorativos típicos mexicanos como la flor de zempaxochitl, las calaveras de azúcar y las insustituibles catrinas.

Adicionalmente se hizo una cobertura con dos fotógrafos, documentando con cámaras sincronizadas a la misma hora, lo que iba sucediendo tanto con ella como con él, al momento de unir las imágenes teníamos una maravillosa historia que inició a las 15:00, por un lado en la casa de él, por el otro en un hotel centro histórico de la Ciudad de México, las historias se unen en la boda civil.

En alguna ocasión le escuché una frase al fotógrafo mexicano Pedro Meyer: “un fotógrafo debe ser un documentador de la vida y un contador de historias”, en mi opinión aplica perfectamente a la fotografía de bodas.

José Luis.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: