Saltar al contenido.

Bodas en Zacatlán de las Manzanas

julio 27, 2009

Mi recuerdo de infancia de Zacatlán es su imponente barranca llena de neblina, el 0lor a tierra mojada y el frío en las mejillas y por supesto, sus deliciosas manzanas. Sobre todo, en época de lluvias, este pueblo de la sierra norte de Pueba tiene un color casi mágico, las paredes y techos toman tonalidades más saturadas por la humedad del ambiente. Bueno y pues ni habllar de su famoso danzón que a mi madre le gustaba mucho; por supuesto, fue una de las piezas que los novios de esta boda bailaron con sus padres.

Manzana de Zacatlan

Manzana de Zacatlan

Ahora, tuve la oportunidad de regresar a Zacatlán de las Manzanas como fotógrafo de bodas a cubrir el enlace de Mayra y Harold. Emotivo evento matizado por la indumentaria del charro mexicano y la alegría de la gente del campo poblano.

Quinta Maria Zacatlan de las Manzanas Mayra y Harold

Quinta Maria Zacatlan de las Manzanas Mayra y Harold

Durante la ceremonia religiosa, la música corrió a cargo del mariachi Alma Juvenil de Zacatlán. Nunca antes me había tocado escuchar a un marichi tocar durante la misa de bodas, ellos lo hicieron de maravilla, muy sobrios, imprimieron mayor emotividad a la cermonia religiosa con sus interpretaciones del ave maría, el agnus dei y la marcha nupcial.

Boda de Mayra y Harold Zacatlan de las Manzanas

Boda de Mayra y Harold Zacatlan de las Manzanas

La boda civil y la recepción se llevó a cabo en el Rancho Los Morales, fiesta muy divertida por cierto, de nuevo amenizada por el mariachi Alma Juvenil de Zacatlán.

Mayra y Harold Zacatlan de las Manzanas

Mayra y Harold Zacatlan de las Manzanas

Una vez más, tengo la oportunidad de fotografiar una boda gracias a la recomendación de otra pareja, en esta ocasión le doy las gracias a Carmen e Iván que me otorgaron su confianza como fotógrafo de su boda.

Carmen e Ivan

Carmen e Ivan

Carmen e Ivan museo Jose Luis Cuevas

Carmen e Ivan museo Jose Luis Cuevas

Hasta pronto Zacatlán, espero pronto poder regresar a fotografiar otra boda ahí.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: