Saltar al contenido.

Albumes

Una muestra de los foto libros de bodas  que puedo entregar, en las imágenes incluyo los lentes como referencia del tamaño del fotolibro.

Aquí muestro un foto libro de 21 x 21 cm con 50 imágenes, forrado en tela negra, pastas rígidas, papel couché de alta calidad, fino y resistente empastado.

foto libro 21 x 21

foto libro 21 x 21

foto libro 21 x 21

foto libro 21 x 21

foto libro 21 x 21

foto libro 21 x 21

Este es el estuche de piel color chocolate amargo en el que entrego los DVDs que contienen todo el material fotográfico que reciben las parejas:

  • Todas las fotografías tomadas orgranizadas en dos carpetas una con las imágenes en alta resolución ideales para impresión y otra con todas las imágenes en baja resolución ideales para enviarse por correo electrónico, subirse a un blog o facebook.
  • Una carpeta con las 50 o 100 fotografías (dependiendo del paquete contratado) que selecciono y que considero que son las mejores imágenes del evento, se entregan editadas a detalle y éstas forman parte del foto libro de bodas y de la galería que pongo en internet.
  • Una carpeta que contiene la foto galería web, de manera que después del año de exhibición en internet en mi site, si los novios desean seguir teniendo la galería en línea, tienen todo el material para hacerlo, solo tienen que contratar el hosteo correspondiente y subir esta carpeta.
  • Una carpeta con el diseño de las portadas del DVD, de manera que los novios pueden imprimir cuantos juegos quieran iguales.

estuche de piel

DVD dentro de su estuche de piel con fotografias de boda

Este es el fotolibro de 30 x 30 cm impreso en papel couché con pasta rígida forrada en tela y camisa impresa en papel plastificado.

fotolibro de bodas 30 x 30 cm papel couche

fotolibro de bodas 30 x 30 cm

fotolibro de bodas 30 x 30 cm

fotolibro de bodas 30 x 30 cm papel couche

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: